FUNERALES

 

La perdida de un ser querido es un tiempo muy difícil.   

Nosotros entendemos cuan importante es el honrar la memoria de su ser querido de la forma apropiada y de acuerdo a las tradiciones de la Iglesia. 

Desafortunadamente hay muchas Iglesias que se niegan a realizar la Misa de sepelio si usted no esta registrado en ellas como miembro activo. 

Usted se dará cuenta que en la Iglesia Católica de San Juan Diego somos diferentes.  

Nuestro clero esta disponible a todo momento para honrar a su ser querido.  Con gusto celebraremos el Rosario, Misa de Exequisis y el Servicio de Entierro en toda su forma de acuerdo a la tradición Católica.   

Estamos a su disposición para proveerle con Cuidado Pastoral durante y después de los servicios fúnebres de su ser querido. 

Después del servicio de Cristiana Sepultura, si usted desea tener una novena en honor de su ser querido, podemos visitarle en su hogar o lugar que usted determine. 

  Puede contactarnos a través de la Funeraria de su elección.  Algunas Funerarias con las que actualmente trabajamos son:

Grupo Deco California

Hunter-Perez Funeral Home, Long Beach



"El SEÑOR es mi pastor, nada me faltará.  En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce.  El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre.  Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento.  Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.  Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del SEÑOR moraré por largos días."

Salmos 23    

Copyright 2012 © Saint Juan Diego Catholic Community. All rights reserved. Terms of use  |  Privacy Policy