Nosotros somos...


Una comunidad católica libre en la ciudad de Long Beach, para el servicio de la área metropolitana de Los Angeles.

Lea más
San Juan Diego
 
Noticias
02/24/2012

Nuevos Horarios

Domingo:

4:00 PM- Misa Dominical en ingles

5:00 PM- CCD clases para jóvenes (Bilingüe)


6:30 PM- Misa Dominical en español


más noticias

01/01/2011
 

¿Porqué es San Juan Diego nuestro patrono?

San Juan Diego es el único Santo de descendencia indígena en ser canonizado por la Iglesia Católica A pesar de que tomó mas de 424 años en ser reconocido, finalmente en el 2002 fue canonizado por su Santidad Juan Pablo II.

Durante el tiempo en que la misma iglesia consideraba a las personas indígenas como "salvajes sin alma" Dios lo escogió para traer un mensaje de reconciliación entre dos mundos.  El es verdaderamente un ejemplo de que cualquier persona que abre su corazón puede ser un instrumento de Dios, sin importar lo que el resto del mundo pueda pensar.


lea más

Oración
a San Juan Diego:

"O, San Juan Diego, en las apariciones de Nuestra Señora de Guadalupe, tú, un humilde campesino, fuiste elegido como su mensajero. Tu gran fe en esta obra es evidente aún hoy mismo, en esa imagen milagrosa que dejo la Virgen en tu tilma. Intercede por mi, te ruego, para que yo también pueda obtener tu confianza, propia de niño, en la Madre de Dios y que mi corazón responda a sus impulsos maternales. Por medio de tu confianza sencilla, por tu obediencia y amor, que yo también te acompañe algún día en esa alegría eterna donde nuestra Madre Celestial reina en la Gloria de su hijo.

Amén.

 
Copyright 2012 © Saint Juan Diego Catholic Community. All rights reserved. Terms of use  |  Privacy Policy